Escuelas Infantiles Unidas colabora en unas jornadas formativas claves para nuestro sector

Escuelas Infantiles Unidas colabora en unas jornadas formativas claves para nuestro sector

Nuestra asociación Escuelas Infantiles Unidas, como colaborador del Instituto de Formación Financiera para mejorar nuestra experiencia profesional ; participa activamente en la organización de unas jornadas formativas muy interesantes y claves para el futuro de nuestro ámbito sectorial.

Como coorganizadores, aquellos centros y personas que asistan tendrá un 10% de descuento, quedándose la inscripción en 125 euros. Las jornadas son abiertas a todo el público.

Son muchas las corrientes que actualmente se desarrollan en el ámbito educativo. Parece ser que se está tomando conciencia de la importancia que supone la implicación de los profesionales para un correcto desarrollo desde las edades más tempranas. No obstante, tanta información sobre métodos, técnicas, procedimientos, investigaciones… puede provocar cierta desorientación, y es ahí donde cobra importancia este evento.

El objetivo principal es presentaros algunas de las temáticas de mayor impacto en el campo educativo: su finalidad, bases científicas, utilidad, aplicación, etc. Todo ello de la mano de ponentes altamente cualificados y con un fuerte desempeño en sus respectivos campos de trabajo. En esta formación, los asistentes adquirirán unos conocimientos básicos y sólidos que le permitirán desarrollar de forma eficaz su labor educativa.

Os dejamos enlace con el programa completo. Pincha aquí

 

 

¡Comparte!

 

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *