Únete

OS DAMOS LA BIENVENIDA A VUESTRA ASOCIACIÓN, donde directoras y directores de Escuelas Infantiles trabajamos para nuestro sector, sin intermediarios, sin acuerdos no vinculantes, con ilusión, pleno conocimiento de nuestra realidad y responsabilidad.

Hace más de un año que iniciamos este camino junto a cientos de directoras y directores de toda Andalucía.

Para que esta acción de Plataforma Civil tenga representatividad ante la Junta de Andalucía, ciudadanía, redes sociales, medios de comunicación, agrupaciones políticas y otras entidades, es imprescindible que el mayor número de Escuelas Infantiles contribuya de una manera activa.

Ya hemos conseguido tener esa representatividad y por ello, ahora debemos realizar la transformación en Asociación. El lunes 14 de diciembre, representantes de todas las provincias Andaluzas firmamos la constitución de la Asociación Escuelas Infantiles Unidas. Afortunadamente, este día crea un antes y después dentro de la Educación Infantil en Andalucía y su manera de ser representada ante la Junta de Andalucía.

Nuestra UNIÓN es el camino que ya estamos andando, para conseguir el reconocimiento a la importante labor educativa y social que realizamos día a día, más de 225 días al año.

Decimos BASTA YA a las asociaciones que durante años han intentado representarnos de una manera no muy legítima y firmando acuerdos que han empeorado nuestra ya frágil economía.

Felicitamos a la ÚNICA asociación (Coordinadora) que durante los últimos años ha intentado conseguir lo mejor para nuestras Escuelas Infantiles.

Si quieres ser socio/a de nuestra asociación, por favor, rellena el siguiente formulario (si no lo ves correctamente, puedes rellenarlo aquí)

La cuota de socio/a es de 80 € al año para empresas con 3 centros o menos. En el caso de empresas con más de 3 centros, la cuota se incrementa a razón de 10€ por centro. El pago de la cuota se realiza fraccionado en 2 recibos, uno a finales de enero y otro a finales de julio.