Instituto de Formación Financiera

Instituto de Formación Financiera

En el Instituto de Formación Financiera (Insff.es) somos consultores de formación. Organizamos e impartimos formación en tres grandes areas: Administración, Talento y Educación. Y todo ello orientado a mejorar las competencias de nuestros alumnos y facilitarles la actualización y mejora de sus conocimientos para que puedan aplicarlos en su trabajo.

Nos centramos en el área de Educación, en el que nuestra experiencia y bagaje nos ha aportado un amplio conocimiento sobre las necesidades formativas de los centros de educación infantil, especialmente en la etapa de 0 a 3 años.

Ofrecemos a los asociados una amplia gama de talleres presenciales. Estos cursos son herramientas que ayudan a los trabajadores de los Centros educativos a adquirir determinados hábitos para mejorar las prácticas educativas con sus alumnos. Tienen una duración mínima de horas, ampliables según la demanda del centro y repartidas en sesiones de 3 o 4 horas de duración. En su mayoría, se realizan es las instalaciones de la empresa, todo ello favoreciendo que los empleados no se tengan que desplazar.

La metodología que se sigue en todas las sesiones parte de una base teórica y se completa con ejercicios y supuestos prácticos (vivenciales) que permitan poner en práctica el contenido teórico. Los empleados pueden intervenir en todo momento y plantear cuantas dudas les surjan. En definitiva, aproximamos al máximo la formación al día a día de los empleados. Cada curso es único ya que se adapta completamente a las necesidades de cada centro. La personalización es lo que la hace exclusiva.

La persona de contacto es Mª del Carmen Guerrero Zorrero, Consultora de Formación, especialista en el sector de escuelas infantiles:

  • Email: mcguerrero@insff.es
  • Tlf. Oficina: 954070054