Kidscare

KIDSCARE es un servicio médico especializado en escuelas infantiles y colegios que proporciona a centros y padres la tranquilidad que necesitan. Se trata de un servicio médico único que se apoya en la telemedicina para ofrecer a colegios y escuelas infantiles soluciones inmediatas a las necesidades del día a día.

KIDSCARE se encarga de ofrecer esta tranquilidad y seguridad dando una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores puedan sentirse tranquilos contando en el centro con un servicio médico de confianza.

Gracias a la tecnología con la que está diseñado el servicio, y a la innovación que este ofrece, los centros podrán resolver las dudas y/o sucesos que tengan mediante una llamada, el chat, enviando un email o realizando una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas de lunes a viernes. Con la posibilidad de que los padres puedan participar en esta sabiendo en todo momento el estado de salud de su hijo.

Gracias a la colaboración con la Asociación de Escuelas Infantiles Unidas, podrás tener información de primera mano en los centros y obtener ventajas y descuentos por estar matriculado con nosotros.