Protección de Datos Consultores web

Protección de Datos Consultores

En Protección de Datos Consultores somos consultores de protección de datos desde hace más de 10 años, realizando implantaciones, revisiones y auditorías en todo el territorio español.

En nuestros años de experiencia hemos llevado a cabo numerosos proyectos de consultoría a empresas del sector de la educación; escuelas infantiles, centros de formación, colegios privados y públicos.

Ofrecemos a los asociados la realización de todos los trámites, documentos legales, medidas técnicas y asesoramiento para asegurarles en cumplimiento total con el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y futuras leyes que se desarrollen en esta materia.

La metodología que se sigue en todas las consultorías se basa en visitas presenciales donde se hace la toma de datos, la implantación de toda la documentación y medidas de seguridad, el seguimiento obligatorio del Delegado de Protección de Datos y la posterior revisión de auditoria. Nunca dejamos a nuestro cliente sólo, durante todo el tiempo el cliente puede contar con nuestro asesoramiento y ayuda de manera gratuita, con el objetivo de tener la implantación lo más actualizada posible.

La persona de contacto es Salvador López Molina, Consultor jurídico y tecnológico además de Delegado de Protección de Datos:

  • Email: slopez@protecciondedatosconsultores.com
  • Tel.: 722 225 411