Valora Prevención web

Valora Prevención

El compromiso de Valora Prevención es ofrecer la mejor gestión de prevención y salud laboral a todas las empresas del sector de educación.

Trabajamos para evitar o reducir accidentes y enfermedades en el trabajo mediante el desarrollo de servicios de prevención eficaces, de calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente, ayudar a cumplir con las obligaciones legales y promover la salud de los trabajadores.

Más de veinte años de experiencia en el sector, suponen un bagaje extraordinario para garantizar a todas las empresas del sector educación que quieren confiar la prevención y la salud de sus empleados, a un modelo de eficacia como es el nuestro, basado en la excelencia.

Nos sentimos responsables de la salud de todos los trabajadores de nuestras empresas, por eso integramos una cultura preventiva, como factor esencial para mejorar los resultados de manera sostenible y continuada.

¿Qué Ventajas supone contratar los servicios de Valora Prevención?

  1. Siempre tendrás una única persona de contacto.
  2. Siempre dispondrás de la documentación que necesitas, al día y organizada. Hacemos más fácil la gestión de la prevención de tu empresa a través de nuestra web privada, de carácter gratuito y que permite acceder desde cualquier lugar, las 24 horas del día.
  3. Por ser socio de Escuelas Infantiles Unidas, podrás beneficiarte de grandes descuentos en la contratación de los servicios.

Si estás interesado en contratar algún servicio, o tienes alguna duda y necesitas aclaración, ponte en contacto bien con Javier Segovia Gaviño (móvil 662944097), tu persona de contacto de Valora Prevención o bien a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 910 915. Si quieres conocernos mejor visítanos en www.valoraprevencion.es.

El compromiso de Valora Prevención es vuestra tranquilidad. Podéis tener la mejor garantía de que la Salud de vuestros trabajadores está en las mejores manos.