Reunión en Madrid entre asociaciones de distintas comunidades autónomas

ESCUELAS INFANTILES UNIDAS estuvo ayer en Madrid, día 19 de Mayo, donde tuvo lugar la primera reunión entre asociaciones de centros privados de educación infantil de primer ciclo de diferentes comunidades autónomas.

Representantes de asociaciones de escuelas infantiles de 0 a 3 años de País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias, pusimos en común las amenazas que están poniendo en grave peligro la supervivencia del sector de las escuelas de 0 a 3 años, con el consecuente perjuicio que esto supondrá para miles de trabajadores, para las familias y para los niños y niñas.

Se creó una plataforma a la que poco a poco se están uniendo asociaciones de estas y otras comunidades autónomas para poner en marcha las líneas de actuación comunes.

La reunión fue muy productiva y esperanzadora, somos muchas las personas que nos dedicamos a los niños y niñas más pequeños, que llevamos a cabo cada día nuestra labor educativa y asistencial con vocación e ilusión, NO ESTAMOS SOL@S