Iberjet Educa

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales artísticos y juguetes educativos de alto valor lúdico y pedagógico.

En Iberjet Educa entendemos que el juego es vital para el desarrollo global de nuestros niños y niñas, ya que les permite relacionarse con su entorno y crear experiencias vitales sobre las que construir su conocimiento. Además, favorece su actividad física, mediante la coordinación y el control de su propio cuerpo, y les da herramientas para socializar.

A través del juego los niños y niñas aprenden a gestionar sus emociones y a saber comunicarlas.

Creemos que es importante favorecer el juego inclusivo y es por ello que hemos seleccionado una serie de productos de calidad para que les acompañen en sus primeros años de aprendizaje.

 

¿Jugamos?

Sabemos que el día a día de un centro educativo puede ser complejo por lo que queremos facilitarle al máximo la realización de su pedido.

  • Apostamos por un servicio personalizado y flexible. Nos gusta conocer personalmente los proyectos de nuestros clientes para poder ofrecerles los productos que mejor se adapten a su modelo educativo.
  • Hacemos visitas presenciales, sin compromiso, para dar a conocer la calidad de los materiales con los que trabajamos.
  • Asesoramos a las escuelas en las distintas aplicaciones pedagógicas de nuestros materiales dentro del aula.
  • Disponemos de opciones de pago flexibles.
  • Contamos con un almacén de más 2.000 m², si tenemos stock puedes tener tus productos en 24-48h.

 

Formamos parte de Iberjet, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución y especializada en consumibles para impresoras y material de oficina. Por lo que podemos cubrir también cualquier necesidad de su centro en este sentido.

Ofrecemos descuentos especiales a todos los socios de AEIOU en TODOS nuestros productos. Solicite claves de acceso a nuestros comerciales y podrá consultar en nuestra web su descuento personalizado como miembro de AEIOU.

 

Pueden contactarnos en: